Más allá del FCE (B2)
Uno de los objetivos que se persiguen en Easy Peasy es contribuir a desarrollar en los alumnos las habilidades lingüísticas en general y ampliar sus conocimientos sobre la lengua inglesa.
Para llevar esto a cabo de manera dinámica y atractiva, se proponen temas de interés, reales, relacionados con el entorno de los alumnos a través de estrategias, actividades y planteamientos diferentes e interesantes. Los alumnos irán paulatinamente incorporando los contenidos de forma simple y efectiva, a través de una estructura clara y una variedad de actividades que consolidan los conocimientos no sólo teóricos sino también prácticos hasta alcanzar el nivel de certificación que deseen (C1 o C2).
Las cuatro destrezas se desarrollan en este método de manera que permiten al alumno razonar y asimilar los conocimientos, no sólo de cara al certificado de nivel, sino a una utilización práctica de la lengua inglesa en un entorno real, por ello, pretendemos mostrar a los alumnos la necesidad del aprendizaje de la misma para su segura aplicación futura, ya sea en el ámbito profesional o en el personal.